saneamientos orts

Saneamientos Orts, un año más creando hogares

El año llega a su fin y, desde Saneamientos Orts, queremos aprovechar para felicitaros estas fiestas y daros las gracias, otro año más, por confiar en nosotros y en nuestros productos.

Una trayectoria impecable

Más de 55 años de experiencia en el sector de la construcción nos avalan, ayudando a los profesionales a hacer realidad los proyectos y sueños de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana con productos con la mejor relación calidad – precio.

Sin duda, un largo recorrido en el que hemos podido realizar todo tipo de proyectos en los hogares valencianos y haciendo realidad los sueños de toda una vida.

Más que un equipo, una familia

En Saneamientos Orts, contamos con un equipo humano compuesto por arquitectos, ingenieros e interioristas donde la cualificación técnica y humana son imprescindibles.

Las necesidades de nuestro entorno son cada vez más exigentes y, para ello, necesitamos contar con un equipo altamente preparado, capaz de dar solución a los profesionales del sector.

Los clientes son lo primero

Para nosotros son el pilar fundamental de nuestra empresa, cada uno de ellos es una pieza imprescindible de nuestro puzzle.

Por ello, disponemos de un formulario de contacto para que puedas solicitar la información que necesitas y exponer tus necesidades, así como de Servicio de WhatsApp y Almacén Virtual.

saneamientos orts

¿En qué podemos ayudarte?

Si todavía no nos conocías, te animamos a pasarte por nuestra exposición, una fuente de inspiración para aquellos cuyo propósito para este año sea reformar la cocina o el baño.

Además, disponemos de un amplio surtido de colecciones de pavimentos y revestimientos, radiadores calor- frío, suelo radiante, ferretería, sistemas de aislamiento y un largo etcétera.

Realizamos diseños en 3D, para que puedas visualizar cómo quedará tu proyecto incluso antes de empezarlo.

saneamientos orts

Queremos conocerte

Te animamos a venir a conocer nuestras instalaciones de más de 2000men el centro de Valencia con zona de aparcamiento. Entonces, ¿te vienes a Saneamientos Orts?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ebook80 páginas de inspiración en baños y cocinas

Déjate impresionar por ambientes de baños y cocinas que te dejarán sin aliento

PROFESIONALES
× PARTICULARES