Nuestra historia

El mejor asesoramiento profesional, las mejores soluciones para tu proyecto.

ORTS lleva más de 55 años ayudando a los profesionales del sector de la construcción a hacer realidad los proyectos y sueños de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana con productos con la mejor relación calidad – precio: bombas de calor, placas solares, radiadores calor- frío, suelo radiante, calderas de ACS y calefacción, ferretería, sistemas de aislamiento, sistemas de impermeabilización, hormigón de baja densidad, y un largo etcétera de soluciones constructivas a la vanguardia de la innovación y la tecnología.

PREGUNTA, porque ¡casi seguro que lo tenemos!

Un equipo humano compuesto por arquitectos, ingenieros e interioristas donde la cualificación técnica y humana son imprescindibles para poder ofrecer a los profesionales del sector de la construcción soluciones a las necesidades cada vez más exigentes de nuestro entorno.

Además ponemos a la disposición de todos los profesionales de unas instalaciones de más de 2000m2  en el centro de Valencia con zona de aparcamiento donde pueden conocer en primera persona y adquirir cualquier tipo de material o solución constructiva.

Testimonios

En Orts estamos felices de serviros y materializar el sueño de construir tu obra o reforma.

«Excelente servicio y atención al cliente. Especial agradecimiento a Diego que me ha atendido de 10. Contraté los baños y puertas con ellos y genial. Altas calidades, sin duda volvería a contratarles todas las veces :)»

Domi Real Jar

«Yo he comprado allí las baldosas, el baño, la encimera y más cosas para la reforma de mi piso y estoy encantado, hay mucho donde elegir y todo lo que venden es de diseño y de muy buena calidad. No he tenido mucho trato con los trabajadores pero el chico que me atendió las dos veces que fui estuvo genial, muy majo y disponible. Yo desde luego no volveré a hacer reformas pero LO RECOMIENDO..»

MattiaValleri

«Mi experiencia ha sido buenísima, desde la primera visita a la exposición, donde me orientaron muy bien porque yo no tenia claro lo que quería.
Después de 3 años posponiendo la reforma de mi cocina porque me daba miedo afrontarla, ahora estoy encantada. Muy profesionales en todos los aspectos.»

Beatriz Frías

¿Qué podemos hacer por ti?

Distribuidores Oficiales de grandes marcas:

Ebook80 páginas de inspiración en baños y cocinas

Déjate impresionar por ambientes de baños y cocinas que te dejarán sin aliento

PROFESIONALES