Líneas claras, la clave para que tu baño se convierta en un oasis

La serie de baño D-Neo, diseñada por Bertrand Lejoly, que presenta nuestro proveedor Duravit, caracterizada por líneas claras y tonos sutiles, logra convertir el baño en un espacio destinado para disfrutar de ese momento de calma. ¿Quieres conocer más? En este artículo te contamos todo lo necesario para convertir tu baño en tu oasis, gracias a la serie D-Neo.

Diseño reducido

Para poder adaptar nuestro baño al estilo minimalista, con un diseño reducido que nos proporcione ese momento de calma, es importante contar con un gran espacio de almacenamiento. Así que necesitaremos un mueble con estantes abiertos, un cajón e, incluso, un armario. Y es que para que el minimalismo tenga éxito debemos contar con herramientas que nos faciliten el orden. Concretamente, el lavabo asimétrico de 800 mm es un punto culminante de la serie D-Neo.

Apariencia ordenada

El objetivo es conseguir una apariencia ordenada, que resulte versátil y nos permita relajarnos. Para ello, los colores neutros y las tonalidades beige o marrones son imprescindibles, pero también el llenar el espacio de formas claras y geométricas. ¡Al más puro estilo escandinavo!

Por ejemplo, la grifería D-Neo, con un concepto de diseño minimalista, encaja en el espacio sin subordinarse a él, lo que la convierte en la grifería perfecta para lograr una atmósfera ordenada.

Líneas rectas y formas geométricas

Espejos circulares, que garantizan una iluminación agradable, o lavabos sobre encimera ovalados, la serie D-Neo se caracteriza por su carácter lineal y geométrico. Gracias a ello se logra crear una atmósfera de tranquilidad, pero también llena de expresividad.

Armonía

Siguiendo el halo de la tranquilidad, es relevante que los elementos proporcionen una imagen general de armonía. Por esta razón se ha creado el inodoro suspendido D-Neo, que cuenta con un diseño claro y está equipado con tecnología Duravit Rimless®. También está disponible, opcionalmente, con vitrificado cerámico antibacteriano para la máxima higiene y comodidad.

Atmósfera agradable

Buscamos un espacio que cree una atmósfera agradable, que nos renueve la energía. Por ello, para culminar nuestro oasis de calma, necesitamos contar con una buena experiencia de baño. La bañera de 1600 mm de largo y 750 mm de ancho, que resulta atractiva en todos los espacios, ya sean grandes o pequeños, garantiza una buena experiencia de baño gracias al tacto y el aspecto aterciopelados del material DuraSolid® desarrollado por Duravit.

Así que si quieres que tu nuevo baño sea tu oasis, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar los elementos que lo harán posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ebook80 páginas de inspiración en baños y cocinas

Déjate impresionar por ambientes de baños y cocinas que te dejarán sin aliento

PROFESIONALES
× PARTICULARES