Haz realidad la cocina de tus sueños en Orts

En algún momento, todos soñamos con cambiar alguna estancia de nuestra casa. Es una decisión que vamos alargando en el tiempo, y en muchas ocasiones no la tomamos, porque nos falta información y asesoramiento profesional.

La renovación de la cocina es la estrella de todas las reformas. Se ha convertido en el espacio más utilizado de nuestra casa. Y si lo pensamos bien…es el punto neurálgico de toda la familia, sea tanto para comer o cenar, como para trabajar, hacer los deberes, o compartir un momento de compañía con los nuestros. En la actualidad, las cocinas están concebidas como espacios de vida que invitan a la convivencia.

Somos conscientes de lo difícil que resulta tomar una decisión tan importante. Es por eso, que en Orts os ayudamos a hacer realidad la cocina de vuestros sueños. Nuestro departamento de interiorismo os elaborará un proyecto personalizado con planos, diseños e infografías en 3D.

El proceso es muy fácil y estaríais informados en todo momento, sin perder nada tiempo. ¿Empezamos? Te lo explicamos en 4 pasos. Toma nota:

1.- Rellena nuestro formulario. Déjanos tus datos de contacto para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo por teléfono o email lo antes posible. Rellénalo aquí.

2.- Medición – preparación. El equipo de interioristas de Orts se pondrá en contacto contigo para establecer una cita en tu domicilio. Para hacerte un proyecto personalizado con el mejor precio garantizado, necesitamos realizar una medición del espacio que tienes en la cocina. Una vez, visto in situ, y con todos los datos, más tus indicaciones, empezamos a preparar el proyecto de cocina.

Nuestro equipo de interiorismo te elaborará un proyecto personalizado con planos, diseños e infografías en 3D

3.- Visita a la exposición. Hacemos una visita personalizada a nuestra exposición, situada en Avd. de la Constitución nº30 de Valencia, para que conozcáis de primera mano y podáis tocar y sentir los materiales, texturas y colores, e imaginarlos en tu cocina. que deseas para tener la cocina de tus sueños.

4.- Presentación proyecto final. Es el último paso, para visualizar el resultado final de la cocina. Al final, tú eres el protagonista de cada decisión. Nosotros te acompañamos en el proceso y te guiamos para que el resultado sea un éxito.

Si algo nos caracteriza en Orts es la personalización de cada proyecto, con los precios más ajustados del mercado. Nos avalan más de 50 años de experiencia en la elaboración de proyectos para cocinas. Además, trabajamos con las firmas más prestigiosas del sector para ofrecerte la máxima calidad.

¡Queremos conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ebook80 páginas de inspiración en baños y cocinas

Déjate impresionar por ambientes de baños y cocinas que te dejarán sin aliento

PROFESIONALES
× PARTICULARES