grifo baño

El grifo, un imprescindible en tu baño

Puro minimalismo, pura tecnología, pura libertad. Así se define el modelo para baño: Velis, de nuestro proveedor NOBILI. En Saneamientos Orts, conocemos bien el mundo de la grifería y, por eso, sabemos lo importante que es apostar por un grifo de calidad.

Estilo y vanguardia

El cuarto de baño es una de las estancias protagonistas de la casa. La ducha, la bañera, el sanitario o el lavabo, no son las únicas piezas clave para lograr un baño diez, también el grifo es un complemento indispensable que nunca puede faltar.

Elimina lo superfluo y vuelve a lo esencial a través de una línea moderna y atemporal: la versión más reciente del cartucho de inmersión total Nobili Widd, con mezcla axial hace posible un nuevo y extraordinario equilibrio entre estilo y vanguardia.

Tecnología punta

El modelo Velis presenta unas características técnicas de última generación: material plástico de Ultem de calidad alimentaria, juntas de silicona también para uso alimentario, discos de cerámica y piezas de movimiento internas de funcionamiento en seco sin depósitos de cal, varilla de accionamiento de latón con centramiento perfectamente ortogonal al macho de aterrajar, apertura en agua fría y golpe de ariete a 50 bar.

Toda una joya tecnológica a la vanguardia que, sin duda, recomendamos desde Saneamientos Orts, ya que a la hora de elegir un grifo es imprescindible escoger un modelo que aúne funcionalidad a la vez que estilo.

Sostenibilidad: apertura en agua fría

La sostenibilidad y la tecnología van cada vez más de la mano y en este caso no hay excepciones. La apertura del suministro directamente con agua fría evita el encendido involuntario de la caldera y la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera: para activar el agua caliente, se requiere una acción voluntaria y consciente.

Ahora que ya conoces Velis, si quieres más información sobre este modelo, o cualquier otro, puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario o venir a vernos, ¡te asesoraremos de forma personalizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ebook80 páginas de inspiración en baños y cocinas

Déjate impresionar por ambientes de baños y cocinas que te dejarán sin aliento

PROFESIONALES
× PARTICULARES