Atlas Plan

Atlas Plan es una marca especializada en la creación de placas cerámicas de gran tamaño. Las prestaciones técnicas del porcelánico se unen a una investigación estética sofisticada que permite aportar un toque de distinción a tu encimera. 

Si buscas resistencia, versatilidad y autenticidad: estás en el lugar adecuado. Son algunas de las características del material que crea Atlas Plan. 

Gran formato, gran belleza

Atlas Plan reproduce perfectamente la belleza y la riqueza de tonos, texturas, vetas y efectos de luz del mármol, la piedra natural y los materiales más innovadores y de diseño, creando atmósferas únicas en tu cocina.

Máxima higiene, resistencia y armonía estética

Tecnología, estética y diseño

Las placas Atlas Plan permiten reproducir cualquier color, textura, decoración o efecto, garantizando una extraordinaria versatilidad estética para tu encimera.

Las prestaciones técnicas del porcelánico y la búsqueda del refinamiento estético se unen en placas de gran formato que crean una sensación de continuidad estética y armonía de superficies y espacios.

Consulta el almacén virtual

Haz click en el botón para visitar el almacén virtual de Atlas Plan y después vuelve para contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Ebook80 páginas de inspiración en baños y cocinas

Déjate impresionar por ambientes de baños y cocinas que te dejarán sin aliento

PROFESIONALES