Área profesional: BRICK-ORTS

Saneamientos Orts llevamos más de 50 años siendo el mejor aliado de los profesionales de la obra y la reforma en Valencia, con servicios y ventajas exclusivos para ti. Ahora, además, queremos ir un paso más allá y ayudarte a conseguir el éxito como profesional de la construcción.

¿Qué es Brick-Orts?

Brick-Orts es la última herramienta que hemos lanzando en nuestra página web. Se trata de una nueva forma de realizar pedidos. Queremos hacerte el proceso de compra más sencillo, por eso te lo ponemos muy fácil y te ofrecemos dos métodos:

  • Pedidos expres. Simplemente por Whatsapp podéis realizar el pedido de más de 10.000 referencias en artículos de ferretería, fontanería, material de construcción, calzado de protección, equipos verticales de trabajo, máquinas-herramientas, etc.
  • Click and go. Se trata de un almacén online. Lo encontrarás en el carrito de la compra de nuestro menú. Accede a miles de productos en nuestro almacén virtual. Contamos con las mejores marcas del sector.  Para utilizar el sistema Click and go es necesario contar con un usuario y una contraseña. Podrás crear tu usuario en el formulario de solicitud para profesionales que encontrarás en la página Profesionales. Una vez envíes la solicitud, recibirás un correo electrónico con la contraseña con la que podrás acceder al Click and go.

¿Cómo funciona Brick-Orts?

Realiza tu pedido por Whatsapp y recógelo en nuestro almacén de Valencia. Nuestro objetivo es facilitarte el proceso de compra y hacer que sea cómodo y rápido, por eso te ofrecemos dos opciones:

  1. Nosotros nos encargamos de preparar todo el pedido para que solo vengas a recogerlo.
  2. Te lo enviamos a la dirección que nos indiques. ¡Tú eliges!

Ventajas de nuestra área profesional

Esta iniciativa nace de nuestra principal motivación: ayudarte en todo el proceso constructivo para que consigas el éxito. Estas son solo algunas de las ventajas de confiar en Brick-Orts:

  • Asesoramiento personalizado
  • Mejor precio garantizado
  • Cumplimos plazos de entrega
  • Te facilitamos nuevos clientes
  • Formamos a tus empleados
  • Condiciones especiales de pago
  • Más de 1000 m2 de exposición

Ya sabes, si eres arquitecto, interiorista, reformista, instalador, fontanero, o formas parte de una constructora o promotora: Brick-Orts te espera. Conoce más sobre este servicio en el área Profesionales de nuestra web. Si te surge cualquier pregunta, no dudes en consultar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ebook80 páginas de inspiración en baños y cocinas

Déjate impresionar por ambientes de baños y cocinas que te dejarán sin aliento

PROFESIONALES
× PARTICULARES