¿Humedad en tu pared?

Tenemos la solución definitiva al mejor precio.

Te ofrecemos la mejor solución constructiva y con el mejor precio garantizado para el saneamiento de muros húmeros por capilaridad.

La nueva solución de KERAKOLL para el saneamiento de muros húmedos.

Biocalce Muro Seco garantiza un equilibrio natural entre remonte capilar y evacuación superficial de la humedad, aprovecha las cualidades naturales de microporosidad e higroscopicidad de la cal natural pura NHL y la puzolana natural.

La insensibilidad a la reacción con las sales asegura la estabilidad química del enfoscado y la duración de todo el sistema deshumidificante.

La humedad varía el comportamiento físico y químico del muro, aumenta la conductividad térmica y limita el poder de aislamiento. Además, debido a la cristalización superficial de las sales, se genera la desintegración precoz de los materiales de contrucción y una rápida destrucción de la pared.

¿Quieres solucionar las humedades de tus paredes?

Haz click aquí

Una pared húmeda disminuye su poder aislante y favorece la formación de moho y bacterias, empeorando la salubridad de los ambientes y el bienestar de las personas que los habitan.

Los muros son todos potencialmente absorbentes y sufren el contacto con el agua. En particular, la humedad más crítica es la que proviene del suelo, dado que contiene sales que desencadenan remontes de humedad de hasta varios metros.

Déjanos tus datos de contacto y te ayudaremos a solucionar las humedades de tus paredes.

7 + 7 =

Al hacer clic en “Enviar”, aceptas las Condiciones y confirmas que leíste nuestra Política de datos, incluido el uso de cookies