DECORE OLIDEN S.L.

Decore Oliden es una empresa dedicada a la reforma, construcción, rehabilitación y decoración de inmuebles en Valencia.

Su diseñador Carlos Oliden, lleva más de dos décadas de experiencia imponiendo su sello personal en cada obra que realiza, haciendo que cada trabajo sea diferente y único.

En Decore Oliden llevan un seguimiento de todos los proyectos desde su inicio hasta su finalización. En una primera fase, provocan una visita a la obra en la cual hacen una toma de medidas y tienen un primer contacto con el cliente. Este momento es clave porque aquí deben captar los deseos y necesidades del cliente para poder elaborar posteriormente un proyecto a medida teniendo en cuenta lo que realmente necesita y puede hacerse en obra. Una vez analizados estos puntos tanto a nivel económico como técnico y estético, se ponen manos a la obra, ejecutando el proyecto en todas las partidas correspondientes.

Aparte de acometer obras integrales, también hacen trabajos más pequeños. Siempre diseccionan partes dentro de la obra como baños, cocinas, escaleras, pavimentos…; según lo que necesite el cliente y a partir de ahí acometen los proyectos desde una reforma de vivienda completa hasta alisar paredes o cambiar una bañera por un plato de ducha, así como cualquier trabajo que acomode en fecha y forma.