Es hora de revisar las calefacciones y radiadores!

green bathroom with cabin showerEl frío ha llegado y como siempre ha llegado de repente y sin avisar. Es hora de revisar las calefacciones y radiadores!

Desde ORTS, queremos mostrar unos radiadores especificos para el baño para tener un confort especial, nada hay mas agradable y placentero que un albornoz caliente despues de la ducha, queremos plantear un pequeño cambio en el baño sustituir el radiador de aluminio por un toallero y todo sin cambiar tomas, queremos presentaros el radiador NOVO RENOVACION de IRSAP es un radiador de 500 mm entre tomas y que parte de un precio de 243 €.

Para todos aquellos que no teneis calefacciones y radiadores por caldera queremos presentaros el radiador toallero electrico pero con una mejora, lleva un pequeño calefactor con mando a distancia incorporado es el NOVO ALISEO Electrico tambien de la casa italiana IRSAP el mas pequeño de la familia lleva una resistencia de 400 wattios mas un pequeño calefactor que tira aire caliente de 1000 wattios tiene unas dimensiones de 97.2 de alto por 50 cm de ancho.

No dudes en consultarnos sobre cómo mejorar las calefacciones y radiadores de tu casa. Ven a vernos.

NOVO RENOVACION1 NOVO electrico toallero