Ideas de baños para niños | Saneamientos Orts

Os presento una forma divertida de introducir un toque realmente imaginativo al cuarto de baño de los niños. Sanitarios especialmente diseñados para niños combinados con cerámicas de colores en paredes y suelo, muebles sencillos, espejos de divertidos diseños, y bañeras o duchas con mamparas decoradas con vinilos o cortinas de baño con sus dibujos preferidos, que ayudaran a conseguir un estilo muy personal en este espacio para los mas pequeños. El contraste de colores es muy atractivo para los niños, el cuarto de baño será un rincón que disfrutaran, disminuyendo la probabilidad de tener que regañarles antes de tomar una ducha o lavarse los dientes. Hay diseños para todo tipo de gustos y para cualquier tipo de ambientación, creando un lugar adecuado a su tamaño y necesidades, que los estimulará a mantener hábitos de higiene y cuidado personal.


Sonia dispone de conjuntos de baño y accesorios pensados exclusivamente para niños, como novedad presenta el modelo Lesson 2, con lavabos y accesorios blandos realizados en PUR, una superficie suave y elástica que hace del baño un entorno amable y seguro. Son productos divertidos que se presentan en una amplia gama de colores.


Los corazones, las flores y los colores fluorescentes son la tónica de estos baños que mantienen el estilo inconfundible de Agatha Ruiz de la Prada. Están fabricados en resina y materiales de alta resistencia, lo que los hace ideales para el baño de los más pequeños, e incluso incorporan mecanismos de cierre pulse, por lo que no tienen los molestos tiradores dejando un acabado moderno y funcional. Atención a los detalles de los alicatados, las mamparas y accesorios a juego con el resto de la decoración.


A los niños les encantan los colores brillantes y divertidos por eso diseñar un baño especial para niños, con muebles de colores y diseños atractivos es gratificante. Las ideas provienen de Laufen, con una colección de muebles Florakids que fueron creados especialmente para los niños.

Esta firma italiana especializada en artículos de calidad para colectividades y ayudas técnicas a la movilidad, produce esta línea completa de baño infantil. Destacan los distintos decorados con relieve en diferentes tonalidades o los soportes para lavabos que recuerdan las extremidades del famoso Pinocho.