Solución al problema de cal | Saneamientos Orts

Acaba definitivamente con los problemas de cal y óxido con Vulcan y Calmat®. Cuanto más espere en actuar contra la cal, más daños y costes de reparación tendrá que afrontar.

El agua dura y calcárea forma incrustaciones persistentes en cocinas, baños, en las tuberías y en los aparatos eléctricos. A causa de la cal, las tuberías se atascan completamente hasta tener que ser reemplazadas. Las reparaciones caras del técnico son entonces inevitables.

Te gustaría disfrutar de las siguientes ventajas?

calmat_pipe_scale Elimina las irritaciones de la piel provocadas por la cal.

Disuelve y elimina los depósitos calcáreos, ya acumulados, en tuberías y electrodomésticos.

Reduce tiempo y esfuerzo en la limpieza de la cal de baño y cocina.

Consigue que en tu vivienda no haya: pérdida de caudal de agua, pérdida de presión, costes de reparación por calcificación de resistencias, y electrodomésticos.

Ahorra gastos de energía en el calentamiento del agua.

Para nosotros siempre es motivo de satisfacción poder mostraros una Solución Ecológica para la resolución de problemas. En este caso los típicos problemas de incrustación de Cal y Óxido que bien conocemos.

¿Necesitabas alguna ventaja más?:
Foto 26-10-13 00 02 32
No utiliza sal ni productos químicos.

No necesita mantenimiento.

Consumo eléctrico muy bajo: 5€ al año.

El agua conserva los principales minerales.

Máxima vida de funcionamiento de sus máquinas, aparatos y electrodomésticos.

Vulcan y Calmat® son sistemas de tratamiento de agua ecológico, protegiendo permanentemente sus tuberías y aparatos ante calcificaciones dañinas y oxidaciones. El procedimiento se basa en la tecnología patentada de impulsos, tratando su agua sin sales ni productos químicos. Dichos impulsos modifican el proceso de cristalización de la cal provocándole la pérdida de la capacidad de adherirse a las distintas superficies.

Solicite el descalcificador Calmat o Vulcan. Llame ahora al teléfono 963479500
o cumplimente el siguiente formulario de contacto.