ventilación

Nuevo sistema de ventilación, presentamos un sistema de ventilación bajo demanda.

Cada día las viviendas están mejor aisladas, debido a ello necesitamos un sistema de renovación de aire, con el  MVS de ORCON es posible, es un sistema  centralizado que recoge el aire de los baños y de la cocina. El sistema esta compuesto por rejillas de aspiración, conductos y un potente ventilador muy silecioso de corriente continua que ahorra hasta un 40%. El motor tiene una garantía de 90 meses, siete años y medio.

El sistema es perfecto para NIGHT COOLING que aumenta el caudal en las noches de verano para tener un refrescamiento de la vivienda.
El sistema también lleva un sensor de humedad integrado como estandar en el ventilador de la vivienda y mide el contenido de humedad en el aire del baño, cocina y aseo. Cuando el sensor de humedad integrado detecta una subida de humedad, por ejemplo, cuando se cocina o se usa la ducha, la unidad aumentará el caudal del aire durante 15 minutos, despues de ello el ventilador volvera a la posición más baja.
Además de todo esto podemos instalar un mando a distancia para variar la velocidad del ventilador y de ese modo el caudal, si instalamos sensores de CO2 aumentaremos el confort de las ocupantes y obtendremos un mayor ahorro energético.mvs15

Este sistema es aplicable tanto a viviendas como a locales comerciales, clinicas, oficinas